miércoles, 27 de noviembre de 2013

22/11/13 Previously on David's diary (broma privada para los seriófilos)

Bueno, soy David, tengo diagnosticada una insuficiencia renal crónica por IgA desde 2008, y desde 2012 estaba en tratamiento de diálisis peritoneal, hasta que hace un par de semanas me hicieron caso con eso de que tengo un bulto raro en la tripa que resultó ser una hernía y que hizo que todo el mundo a mi alrededor se volviera loco. Me pusieron un catéter en la vena yugular y me han metido a hemodiálisis hasta que me recupere de la operación (que por cierto, aún no han llevado a cabo). La cuestión es que como a mi me ha mirado un tuerto, me pasa de todo, y si lo cuento lo mismo hasta sirve para que a alguien no le pase lo mismo. Tengo conmigo una familia y unos amigos increíbles, pero baste con que os presente a la sufridora número uno, copropietaria del blog (va en los gananciales) y espero que muchas veces colaboradora: mi mujer Sara; y al trasto peludo que se dedica a echarnos de la cama: Benito. Para que no os asustéis os aviso de que soltaré muchas barbaridades, que no creo en más dios que en aquellos que de verdad tienen el poder de curarme (es decir, mis médicos, enfermeras, auxiliares, etc) y que soy muy de izquierdas. Avisados estáis ;)


david@comerporunrinon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario