domingo, 2 de marzo de 2014

El cajón de las chucherias

Tras una larga espera... por fin soy pensionista!!!! (Bueno, es un poco raro todo esto, pero en fin, es lo que hay). Y como tal he hecho la compra mensual de medicamentos. La verdad sabia que costaba una pasta al estado, pero hemos calculado los precios de los medicamentos según los ponen en las recetas y el coste mensual es de más de 600 euros... de los que yo ahora solo pago 8 :)
El cajón de mis chucherias... un fortunón!!!
Entre la universidad, la rehabilitación de la espalda y mis peleas con los seguros (con todos, desde el coche, a la casa pasando por el de vida y el de los muertos) no me está quedando mucho tiempo para actualizar el blog como quisiera y sobre todo para preparar en condiciones el Día Mundial del Riñón. Alcer creo que va a montar stand aquí en San Sebastian de los Reyes, así que intentaré pasar tanto por el como por la carpa de Sol, a ver si sale algo interesante para la ISN. Por supuesto, estais todos invitados a pasaros y participar.
Para después del 13 de marzo prepararé una entrada sobre los pasos a seguir para la pensión y eso, que supongo que será de bastante interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario